Comenzaron el dictado de los Talleres Culturales

A lo largo de los últimos días comenzaron en distintos días y horarios los Talleres Culturales propuestos por el área de Cultura del Municipio de Mercedes. La cantidad de inscriptos «superó» las expectativas del área.

De acuerdo a la información oficial, Jimena Rivas, directora de los talleres culturales, señaló “estamos muy contentos porque este año hubo muchos inscriptos, superando las expectativas. Donde, además, ampliamos en cuanto a diferentes disciplinas artísticas para poder garantizar a la comunidad una mayor vinculación con el arte”.  

“Ya iniciamos con todas las propuestas, donde trabajan alrededor de 23 profesores y profesoras, donde ellos mismos generan diferentes propuesta y alternativas, dependiendo de las poblaciones etarias con las que se trabaja y dentro de cada disciplina que se desarrolla, se puede ampliar la propuesta para poder vincularse” indicó Rivas.  

Cupos Abierto

Por otro lado, contó “tenemos propuestas, a partir de los 9 años para el circo integral que funciona martes en la Trocha, un taller de Hip Hop que funciona los días lunes en la Sociedad de Fomento del barrio Obrero y en la Trocha los días miércoles, taller de Títeres que funciona en el Museo de Arte con cupos para poder inscribirse” y remarcó “cualquier consulta, se pueden acercar al Museo de Arte de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 donde se le brindará toda la información necesaria”.  

COMENTARIOS

Comentarios