Cabral se reincoporó a la presidencia del HCD

Días atrás terminó la licencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral. Es así que se reincoporó a sus funciones después de casi un mes de licencia. En su cargo, la Vicepresidente 1°, la Concejal Andrea Bozzini cumplió funciones como titular del cuerpo legislativo.

Al regreso de sus funciones, Cabral aprovechó a presentarse en la Biblioteca del Congreso de la Nación para entregar los libros de actas del HCD Mercedes para que sean digitalizados y concretar las fechas de capacitación para los trabajadores del cuerpo legislativo.

Cabe recordar que la licencia de Cabral trajo aparejado cuestionamientos de parte del bloque Juntos que conocieron la inasistencia a largo plazo de la titular del HCD horas antes de que se efectivice. Esto produjo que en la sesión oportuna, se expresasen públicamente por desconocer que Cabral se tomaba licencia.

En diálogo con una radio local, Cabral explicó al regreso de sus tareas que su licencia fue por cuestiones personales y no quiso dar detalles de lo que habría sido un viaje familiar.

COMENTARIOS

Comentarios