Artistas locales participan de la Feria Plateada en La Plata

El fin de semana del 28, 29 y 30 de abril, se llevará adelante en la ciudad de La Plata una Feria de Arte Contemporáneo. Se trata de un evento que busca impulsar a artistas bonaerenses. De este evento participarán artistas plásticas de Mercedes representando el proyecto de Estudio Arte Cueto. Entre ellas, Marcela Cueto, María Eugenia Scioli, Eliana Ramponi y Paula Fígoli.

La feria sera en una sala del Teatro Argentino de La Plata

La Feria Plateada se creó con el objetivo de «activar y vincular la escena artística regional» e incentivar al público general a comprar las obras de artes de artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires. Es así que los organizadores de la Feria invitan a coleccionistas de arte de distintos puntos del país y del mundo para que conozcan las obras de artes de artistas en crecimiento y en desarrollo.

El evento tendrá lugar los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril en la Sala Pettoruti del Teatro Argentino de La Plata. En esta primera edición contará con la participación de 24 espacios culturales, entre ellos el espacio cultural mercedino de Marcela Cueto.

También participan los proyectos culturales bonaerenes: Ramos Generales de La Plata, NN de La Plata, Cocomiel de La Plata, Montón de La Plata, Pivot de La Plata, Botánica de La Plata, Vincent de La Plata, CAOS de LA Plata, Cösmiko de La Plata, Don Bardo de La Plata, Ruda de Necochea, Isidoro de Coronel Suárez, Mapa Espacio de Arte de Las Flores, Le Putit de Mar del Plata, Ministerio de Arte de Tandil, Cálamo de San Nicolás, y Sindicato Universal de la Amistad de Necochea.

Espacios culturales de otras regiones se presentarán. Como Estudio G de Rosario, Sasha D de Córdoba, El Dije de CABA, Moria de CABA, Satélite de Córdoba y Valerie de Mendoza y CABA.

COMENTARIOS

Comentarios