Club Social y Deportivo Gowland cumple su sueño e inaugura el SUM

El intendente Juan Ustarroz inauguró, junto a autoridades y familias, las nuevas instalaciones del Club de Gowland, destacando el nivel de “compromiso y superación que siempre tiene la localidad”.

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Gowland recibió este sábado por la tarde al intendente Juan Ustarroz y al director de Deportes Martín Silvestre para inaugurar oficialmente el nuevo SUM en su sede. También acompañaron la coordinadora Belén Tejedor y los concejales Julián Inzaurgarat y Fernando Massón y autoridades de la sociedad de fomento y de la Comisión del Arraigo de Agote.

El primero en tomar la palabra, ante una muy buena cantidad de familias y vecinos, fue el presidente de la institución Maxi Navarro, quien agradeció el apoyo de parte de la Municipalidad para concretar el anhelo del SUM. Además, destacó el crecimiento que ha tenido en la comunidad el club, poniendo de relieve el trabajo de la actual comisión directiva.

Luego fue el turno del director de Deportes, Martín Silvestre, quien afirmó que el trabajo que se realiza en la comunidad es muy importante, pero no sólo en lo deportivo sino también en la posibilidad de reforzar valores.

El intendente Ustarroz valoró como siempre “el trabajo que se hace en todas las instituciones de Gowland y Agote”.

“Siempre se está creciendo y generando una comunidad organizada ejemplar. El club tiene pocos años de vida, pero cuando vinieron con la propuesta de construir el SUM no lo dudamos, porque sabemos que van a trabajar muy bien en lo social, creando un nuevo espacio para los chicos y las familias. Seguiremos acompañando el crecimiento del club como estamos haciendo con la cancha de 11 en el nuevo predio”, dijo Ustarroz.    Luego el intendente, junto con los chicos y chicas del club y las familias dejaron inauguradas las nuevas instalaciones del SUM del Club Social y Deportivo Gowland.

COMENTARIOS

Comentarios