Luján: La autopsia determinó que la nena falleció por “asfixia accidental”

En la mañana de este martes, se realizó la autopsia y, según la información preliminar, «el deceso se produjo por asfixia accidental». La pequeña que fue hallada muerta el lunes en Luján, llamada Alma, de 5 años, habría estado jugando en el frente de su casa del barrio Ameghino cuando se le habría caído encima la arena de un bolsón.

Este martes por la mañana se confirmó el resultado preliminar de la pericia de autopsia: la menor falleció por “asfixia accidental”.

Según la información brindada a LUJÁNHOY por fuentes judiciales, “esta mañana se practicó en la morgue del Cuerpo Médico Departamental la pericia de autopsia a la menor hallada sin vida en Luján. Y según el informe preliminar, el deceso se produjo por asfixia accidental”.

Este lunes, minutos después de las 19, fuentes oficiales confirmaron la peor noticia: Alma, la menor de 5 años (en un principio trascendió que tenía 4) que estaba siendo buscada por los Bomberos, la Policía y vecinos, fue hallada sin vida debajo de un bolsón de arena en el frente de su casa de la calle Tucumán entre Fernández Moreno y Del Pilar, en el barrio Ameghino.

Y con el resultado de la autopsia, prácticamente se estaría confirmando la primera hipótesis que manejaron los investigadores: que se trató de un trágico accidente doméstico. Alma estaba jugando y aparentemente se le cayó encima la arena de uno de los bolsones allí apilados. Y eso, lamentablemente, le provocó la muerte por axfixia.

En este sentido, las mismas fuentes judiciales indicaron que debajo de la arena también se hallaron juguetes de la menor.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios