Viernes de handball en el ex Instituto Martín Rodríguez

En la tarde del viernes, se continuo jugando la primera fecha de la competición de la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.), en esta oportunidad los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha a los conjuntos del Instituto Padre Ansaldo, repartiéndose los puntos, ya que cada equipo obtuvo la victoria en una categoría, convirtiendo una gran cantidad de goles en cada uno de los encuentros.

En el enfrentamiento de la categoría Menor, el triunfo quedo para el equipo visitante que se impuso por 17 a 23. El equipo del Profesor Pablo Chuffo tuvo que esforzarse para poder obtener la ventaja en el tanteador, con muy buenas intervenciones en la fase ofensiva de Bautista Fontaine (8 goles) y Benjamín Fedullio (6 goles). Mientras que en el conjunto de la Escuela Municipal se destaco Juan Marcelo con 8 conversiones.

En el partido de la categoría Cadetes, los locales no tuvieron inconvenientes en obtener una clara y abultada victoria por 44 a 22. El conjunto Municipal, entrenado por los Profesores Nicolas Mirchenko y Bruno Saion aposto a una defensa fuerte y a veloces contra ataques para despegarse rápidamente en el tanteador, destacándose la capacidad goleadora de varios de sus jugadores como Facundo Aguirre (9 goles), Valentín Daveiro (8 goles), Tomás Peralta (6 goles) y Benjamín Sosa (9 goles) , mientras que en el conjunto de Parroquial sobresalio Bautista De Los Santos siendo el goleador del juego con 11 anotaciones y Lorenzo Cejas con 5 conversiones.

El último partido de la tarde, correspondió a la categoría Juvenil, en un partido gol a gol en donde no lograron sacarse ventajas y terminaron empatados en 26 anotaciones para cada equipo.

En el equipo de la Escuela Municipal se destacaron Valentino Rossi con 8 conversiones y Luca De Anroni con 7 anotaciones, mientras que en el equipo visitante se destacaron Santiago Cursi con 8 presencias en la red y Franco Adorno con 6 conversiones para su equipo.

La primera fecha de Li.Me.Ba. se completará cuando se enfrenten en la rama femenina los equipos de la Universidad Nacional de Lujan y el Centro de Educación Física N°30 de Suipacha..

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios