Hockey: Media jornada para Ateneo en el Metro 

Los equipos mercedinos disputaron la séptima fecha pese al mal clima del sábado. La rama femenina logró ganar en quinta, mientras que se suspendieron los encuentros de sexta y séptima. En tanto, los varones tuvieron una seguidillas de derrotas y esperan recuperase el próximo domingo ante Puerto Nizuc. 

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la séptima fecha del Metropolitano Amateur de Hockey del cual forma parte el Club Ateneo de nuestra ciudad, tanto en la rama femenina como masculina. 

Si bien la lluvia se hizo presente durante casi toda la jornada del sábado, las chicas pudieron sacar adelante algunos partidos. 

Para la ocasión, Ateneo hacía de local en las canchas de la Liga de Padres de Familia por la rama femenina donde recibía a los equipos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Pero además del hockey, la lluvia se llevó parte del protagonismo y obligó a suspender los encuentros de Sexta, Séptima y Novena. 

Sin embargo, con el correr de la mañana el clima fue cediendo y tras los trabajos del local para poner en condiciones la cancha, permitió que la quinta, intermedia y Primera tenga su jornada de acción. 

En cuanto a los resultados, la quinta fue la única que volvió a ganar y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Liceo militar. Por lado de primera e intermedia, la victoria quedó en manos del Lobo platense. 

Resultados 
• Quinta 
Ateneo 4 – 1 Gimnasia y Esgrima 
Goles: Florencia Paglieri y Milena Zurita – 3-  

• Intermedia 
Ateneo 1 – 2 Gimnasia y Esgrima 
Gol: Camila Boragno. 

• Primera 
Ateneo 2 – 1 Gimnasia y Esgrima 
Gol: Romina Basualdo. 

Próxima fecha 
La octava fecha se llevará a cabo dentro de dos semanas, pero el venidero sábado 13 de mayo Ateneo adelantará sus partidos de la fecha 9 recibiendo a CUBA en la Liga de Padres. En esta ocasión, solo se disputaran dos tiras de partidos, ambas correspondientes a la misma jornada. 

Ateneo Mercedina vs. C.U.B.A. 
C.M. Belgrano vs. S.I.T.A.S. 

Caballeros 
Por el lado de los varones, los mercedinos venían de conseguir su primera victoria en el certamen ante Defensores de Moreno y el domingo pasado, enfrentaron a Quilmes High School en las canchas de la Liga de Padres por la sexta fecha por la segunda fecha del campeonato C en la subdivisión AP-C2. 

Resultado 
Ateneo 1 – Quilmes 6. 
Gol: Lucas Polifemme. 

En tanto, por la séptima fecha fueron visitantes ante Ducilo volviendo a quedarse con una derrota entre manos. 

Resultado 
Duclio 6 – Ateneo 1. 
Gol: Alberto Ezequiel Pita. 

Próxima Fecha 
Hockey Avellaneda vs. Q.H.S.  
Def. Moreno vs.  Ducilo 
Ateneo Mercedina vs. Puerto Nizuc 
Huracán vs. San Fernando 
G. y E. La plata vs. Mun. La Matanza  
Racing Club vs. Santa Ángela 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios