Inauguraron “Habitar el Arte” en el MAMM

En la tarde del sábado último, en el Museo del Arte Municipal se inauguró una exposición generada por un colectivo de artistas y arquitectos bajo el nombre «Habitar el Arte». Estará abierta al público hasta el 25 de mayo.

Participan de «Habitar el Arte»: Gabriel Feld, Juan Fontana, Guigui Kohon, Laura Leyt, Fernando Poggio, Ernesto Quaglia, Laura Saint-Agne, Jorge Sarsale y Gabriela Squassini. Con la curación de la Arquitecta Claudia Koen.

En el marco de la inauguración tomó la palabra la responsable del MAMM, Jimena Rivas, que agradeció al público y al colectivo de artistas y arquitectos. “Habitar el Arte que es una muestra que reúne a artistas, arquitectos y arquitectas diseñadores y diseñadoras que nos los vamos a encontrar en las múltiples expresiones con su perspectiva, con su mirada y con su impronta. También, así como colectivo construyendo una identidad grupal que es representativa a lo que es el Habitar el Arte”  

Por su parte, la curadora de la muestra Claudia Koen, contó que hace años que organiza este tipo de muestras y «el año pasado el concepto que se generó con el tema de habitar el arte me pareció que era muy rico y que valía la pena replicarlo y que era un comienzo excelente”.

«La idea es que cada uno se exprese con la materialidad que quiera, con el concepto que quiera. Lo importante es la impronta que dejan en nosotros y como nos conmueven” agregó.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios