Estudiantes secundarios reciben notebook de Conectar Igualdad Bonaerense

Durante las mañanas del lunes y del martes, los estudiantes de los 6° años del nivel secundario de las Escuelas Secundarias N° 1 (ex Media), N° 7, N°13 y 14 recibieron las notebooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

El Municipio de Mercedes, a través de su comunicación oficial, destacó la entrega de computadoras para los estudiantes del último año de cuatro escuelas secundarias y se espera que en los próximos días recibirán notebook estudiantes de otras escuelas secundarias.

«Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) es un Programa que representa la materizlización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires», se destaca desde el Municipio, incluso el mismo Gobernador está entregando las computadoras en diferentes distritos de la provincia.

En las entregas de computadoras realizadas tanto el lunes como el martes, estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Ustarroz, junto a los Consejeros Escolares José Pisano, Daniela Turnes y Walter Taramasco.   

COMENTARIOS

Comentarios