Néstor Pitrola recorrerá Mercedes el próximo miércoles

Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador de Buenos Aires y ex diputado nacional por el PO-FIT, estará visitando Mercedes, en el marco de una gira por toda la provincia. La visita a Mercedes será el venidero miércoles 17 de mayo e incluirá una conferencia de prensa de presentación de los candidatos locales en la Plaza San Martin en horas del mediodía.

Pitrola, en el marco de su campaña, hace hincapié en la situación de la provincia que pretende gobernar. «Buenos Aires está en una situación de crisis brutal. Su hundimiento, que se puede verificar en los recortes de obras públicas; en la crisis sanitaria y educativa; en la durísima falta de viviendas que sufren los trabajadores; y en los altísimos índices de pobreza y desocupación, se debe a que Kiciloff, en sintonía con el gobierno nacional, sigue al pie de la letra los lineamientos con el Fondo Monetario Internacional. No tiene nada que envidiarle a su compañera de partido Tolosa Paz, ya que ambos ajustan al pueblo trabajador», destaca el precandidato de la izquierda.

“Venimos de una gran recorrida en los distintos distritos bonaerenses, en los que se vienen desarrollando comités obreros y barriales de apoyo a la campaña para expulsar a los políticos capitalistas. La izquierda tiene que ser una alternativa a todos los partidos patronales que han gobernado durante las últimas décadas. Junto a los trabajadores, estamos construyendo esa alternativa porque la bronca no pueden capitalizarla variantes derechistas y reaccionarias, como la de Milei y compañía, que plantean barrer con todos los derechos laborales y entregar al pueblo trabajador a los mayores niveles de explotación que hayamos visto” agregó Pitrola.

De esta forma, el Frente de Izquierda de Mercedes invita a los vecinos a encontrarse con Néstor Pitrola, el día miércoles 17, al mediodía, en la plaza San Martín. Allí también estarán presentes los precandidatos locales a los cargos ejecutivos y legislativos de Mercedes. Previamente, el precandidato a gobernador tiene pautada entrevistas por distintos medios radiales de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios