Se vivió otra tarde de juego en La Trocha

Una vez más las familias fueron parte de la propuesta de Estación Juego. El espacio creado para el entretenimiento de las infancias y el encuentro familiar volvió a convocar a las y los vecinos en La Trocha.

Este espacio permite un recorrido por distintas áreas temáticas, el Galpón de las Artes Escénicas, el Galpón de Arte, Ciencia y Creación, la Plaza de los Mangrullos y el Pinar, además de propuestas pensadas en lo lúdico acompañado de procesos de enseñanza y aprendizaje.

“Es un espacio que creamos pensando alternativas a las nuevas tecnologías, por este motivo, donde vemos que los chicos se aíslan mucho con los celulares, la tablet o la play” manifestó la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva y apuntó “esto es pensar y jugar en familia de una manera más rústica como lo hacíamos antaño”.

Por su parte, Gabriela Olivella agradeció a «cada familia por venir a compartir una hermosa tarde, como así también a cada trabajador y trabajadora que hacen de esta propuesta algo mágico».

COMENTARIOS

Comentarios