Entregan pases multimodales a personas con discapacidad

El Municipio de Mercedes informó que días atrás entregó pases multimodales para personas con discapacidad. De acuerdo a la información enviada, la entrega se realizó junto al Ministerio de Transporte Bonaerense.

La comunicación municipal da cuenta de las palabras del Intendente Juan Ignacio Ustarroz que agradeció “el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial a nuestra ciudad, que permite llegar con esta política pública a miles de vecinos de Mercedes. A través de esta credencial podrán viajar de manera gratuita en los transportes públicos de pasajeros”.

De acuerdo a la información brindada, los pases sirven para transportes de corta y larga distancia. La ley establece que, al menos cuatro butacas deberán estar libres para personas con diferentes dificultades móviles.

Tatiana López, directora de discapacidad contó “estos pases permiten la accesibilidad y el viaje gratuito a aquellas personas que tienen el certificado único de discapacidad”.  

La credencial es entregada por el Gobierno de la Provincia para ser utilizada en líneas de colectivos urbanos e interurbanos, trenes y embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial. 

COMENTARIOS

Comentarios