Cámara Económica Mercedina invita a charla sobre Inteligencia Emocional


La Cámara Económica Mercedina (CEM) invita a la comunidad en general a una charla sobre Inteligencia Emocional. El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo, a las 14:30 horas, en las instalaciones de la CEM (Av. 29 entre 26 y 28).

La charla será impartida por expertos en el campo de la Inteligencia Emocional, quien compartirá sus conocimientos y estrategias prácticas para mejorar la capacidad de las personas para manejar sus emociones y las de los demás. Los asistentes aprenderán cómo la Inteligencia Emocional puede mejorar su desempeño en el trabajo, sus relaciones personales y su calidad de vida en general.

Esta es una oportunidad para descubrir qué es la Inteligencia Emocional y cómo incorporarla en tu vida diaria para mejorar tus relaciones personales, tu bienestar y tu salud mental. Durante la charla, se abordarán temas fundamentales como la relación de pareja, la crianza de los hijos, el trato con los padres, el manejo del dinero y el ámbito laboral. Además, se brindarán herramientas prácticas para fortalecerse emocionalmente y alcanzar la tan ansiada paz mental.

La entrada a esta charla tiene un valor muy especial: un alimento no perecedero que será donado al Comedor del Barrio Malvinas. Los cupos para la charla son limitados, por lo que se recomienda a los interesados en asistir que se comuniquen con la CEM con anticipación al número de whatsapp 11 60293806 para reservar su lugar. Se espera una gran asistencia, por lo que se recomienda a los interesados que reserven su lugar con la mayor brevedad posible.

Además, para aquellos que deseen profundizar aún más en el tema, a partir de junio se dará inicio al taller «Cambia tu vida con Inteligencia Emocional». Este taller se llevará a cabo todos los sábados a partir del 10 de junio, a las 14:30 horas, durante un período de 3 meses. Serán en total 12 encuentros presenciales donde se brindarán herramientas y estrategias para transformar tu vida a través de la Inteligencia Emocional.

COMENTARIOS

Comentarios