Tras investigación recuperan camión robado

La Policía Comunal logró esclarecer el robo de un camión que días atrás había sido sustraído, lindero a la ruta 41 que atraviesa nuestro Partido. Tras amplia, pero fundamentalmente rápida investigación lograron desbaratar a esta banda.
En primera instancia, se identificó al vehículo que oficiaba de apoyo para consumar el hecho delictivo y rápidamente se efectuó un allanamiento en Lanús, donde se secuestró dicho vehículo y se detuvo al primer delincuente.

Tras ello, el personal Policial efectuó ampliación de medidas investigativas, con la certeza de que iban por el camino correcto, llegando así a la localidad de Glew, donde finalmente encuentran el camión Scania buscado, recuperandolo en buenas condiciones, y poniendo tras las rejas a un segundo delincuente.

Hubo detenciones y recolección de elementos de prueba, testimonios, relevamiento de camaras privadas y estatales y un gran compromiso de los efectivos del Destacamento Gowland. El saldo positivo de la investigación permitió rápidamente esclarecer el hecho.

Interviene la U.F.I Nº4 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios