Realizan Taller Aprendiendo a Emprender

El Municipio de Mercedes anunció la continuidad del taller “Aprendiendo a Emprender”. Una propuesta que tiene como objetivo «perfeccionar y ampliar las ideas y emprendimientos, teniendo como objetivo, buscar el éxito y la superación integral de los mismos». Destacan que la segunda parte se realizará el 2 de junio y hay posibilidades de inscribirse.

Responsable del Taller, Carolina Miraglio, explicó que el «taller que consta de 5 módulos, es anual, para emprendedores. El primer módulo es Aprendiendo a Emprender, que está pronto a finalizar, donde hablamos de la importancia del emprendedor, modelo y plan de negocios, etc. El 2 de junio comienza el módulo de ventas que consta de 8 clases donde se ve la importancia de cómo vender, vendedor, cliente, cómo se aborda, tips de ventas y cómo aplicarlos”.

Asimismo, Miraglio destaca que “si viene un emprendedor este 2 de junio y dice ‘no pude venir al primer módulo, cómo arranco’, puedo tomar un ratito para ayudarlos a hacer su lienzo y trabajen sobre eso. Nosotros desde el Municipio de Mercedes les damos una mano para que puedan llevar adelante sus emprendimientos y puedan avanzar de manera positiva”.   

“Esta iniciativa la venimos trabajando desde el año pasado, donde fuimos articulando con la secretaría de Gobierno, con Clara Zunino, con Mariana San Martín, con la oficina de empleo, la Dirección de Producción, donde vimos la necesidad de impulsar este taller” apuntó Miraglio y agregó “el objetivo es darle una mano al comercio o emprendimiento que surge, desde el Municipio para tratar de minimizar los riesgos y así les vaya bien”. 

COMENTARIOS

Comentarios