«Maté a un tipo» en el Teatro Talía

El próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 18:00, el Teatro Talía  – calle 20 N° 740 – presenta la obra: “Maté a un Tipo”  de Daniel Dalmaroni. 

«Maté a un tipo» es una comedia negra que se convierte en drama surrealista hasta que un psicólogo empieza a ahondar en las relaciones de esta familia de clase media, donde el hábito de matar acaba por convertirse en un auténtico vicio. 

Un marido desbordado por las circunstancias, una esposa comprensiva y una hija muy colaboradora podrían ser los componentes de una trama sentimental, pero los personajes de “Maté a un tipo” no tienen la menor traza moralizante. 

Un crimen fortuito desencadena una serie de acontecimientos que derivan en una locura familiar desopilante. 

A través de cuatro personajes nos acercamos al escenario donde interactúan los responsables de los crímenes que suceden cada día en las grandes ciudades. 

Y resulta que estamos todos retratados entre los participantes. 

La impaciencia, el encubrimiento familiar y la imperiosa necesidad de confesarse son el eje que sostiene la impunidad con las que se manejan a veces las situaciones más cotidianas. 

El elenco que se presenta el domingo, en el Teatro Talía, está integrado por: Lucas Luis Castro, Paola Giacoia, Ángel Juárez y  Luis Vallejo que, además, es el director de la obra. 

Reserva de entradas: 2324 – 585300   Anticipadas: 1300$; el día de la función 1500$ 

Compartimos en esta nota la entrevista que Susana Spano realizó, en su programa “Mañanísima” de Radio Fénix con el Director de la pieza. 

COMENTARIOS

Comentarios