El Tren turístico comenzará a funcionar a partir del 25 de mayo

Anunciaron que saldrá desde La Trocha e irá hasta Tomás Jofré parando en Altamira los días domingos a las 10:30, volviendo a la ciudad cabecera a las 15:26 desde el polo gastronómico. Arrancará a funcionar el domingo 28 de mayo, pero se inaugurará oficilamente el jueves 25.

En el marco de la presentación de la pre fiesta del Salame Quintero, las autoridades municipales anunciaron que el 25 de mayo se hará un nuevo acto con el Tren Turístico. En esta oportunidad, será para oficializar el horario que tendrá de salida los días domingos a partir del último de mayo.

“Estamos en condiciones de anunciar que el 25 de mayo vamos a tener el trencito turístico que une Mercedes, Jofré y Altamira. Para nosotros, esto forma parte de un sueño enorme”, dijo el Jefe Comunal de Mercedes, J. Ustarroz.  

“El domingo siguiente será el primer día donde el tren realizará recorrido para toda la gente. El jueves 25 de mayo vamos sortear los pasajes -120 pasajes- en la Trocha, para que la gente pueda viajar ese domingo. A su vez vamos a invitar a representantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad para que nos acompañen a este tren, que tiene que ver con la esperanza, el futuro y las ansias de un pueblo que se une para salir adelante”, agregó.

COMENTARIOS

Comentarios