Solidaridad con Juan: Venden postales de fotógrafos mercedinos

Desde el espacio multicultural El Estudio anunciaron la venta de fotografías de autores mercedinos y de la región para colaborar económicamente con uno de los fotógrafos locales, Juan Meoniz, de Fotógrafo de Plazas, que fue diagnosticado con ELA y no puede trabajar.

«En agosto de 2022 fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) es una enfermedad neurodegenerativa que afecta las células nerviosas encargadas del control muscular, lo que provoca debilidad y deterioro progresivo de la función motora, incluyendo la capacidad para hablar, comer y moverse. Hasta la fecha no tiene cura. A él le impide trabajar y generar recursos para hacer frente a su situación de vida», explica Mariano Fuaz desde El Estudio.

«Es por eso que decidimos agruparnos para que entre todos podamos alivianar este duro proceso. Cada posta vendida es una gran ayuda para Juan. Todos los que quieran adquirir una y colaborar con la cuasa, contactan por privado. Hay solo 10 unidades por fotografo. Se retiran en El Estudio», agrega.

Las postales son de los fotógrafos: Beatriz Games (1), Cássia Xavier (2), Dario González (3), Diana Manos (4), Enry Bonanna (5), Eugenio Cornacchione (6), Guillermo Alvarez (7), Jazmín Aro (8), José Bascarán (9), Juan Meoniz (10), Karina Vola (11), Laura Vidal (12), Magdalena Giménez (13), Manuela Ramos (14), Mariano Fuaz (15), Mónica Camocardi (16), Natalia Giumelli (17), Natalia Ochoa (18), Nicolás Pousthomis (19), Paula Puricelli (20), Rodrigo Abd (21), Rosario Parodi (22), Sebastián Ambrossio (23), y Silvina Ghigliotto (24). Tirada limitada de 10 postales por autor.

Las personas que estén interesadas en colaborar, pueden comunicarse a través de las redes con El Estudio de Mariano Fuaz (ver aquí) y aquellos que quieran conocer el aporte de Juan Meoniz a la cultura mercedina pueden visitar el perfil Fotografos de Plaza donde se refleja cada uno de los encuentros de cámaras minuteros y fotógrafos de carácter internacional.

COMENTARIOS

Comentarios