Estrenan La Sirenita y sigue Rápido y Furioso

Desde el jueves 25 hasta el martes 30 de mayo, el Cine Mercedes estará proyectando el estreno de la semana y continúa con una de las películas que rompe los records a nivel internacional. Se trata de La Sirenite y Rápidos y Furiosos X.

El film que tiene su antecesora en animación y que este año se presenta con actores de carne y hueso, La Sirenita, es la principal atracción de la pantalla local para este fin de semana largo. Podrá optarse por diferentes funciones entre 2D y 3D. La historia es conocida: Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

En tanto, una semana más sigue Rápidos y Furiosos la número 10 de la saga. Esperada principalmente por el público amante de la velocidad, vuelve Dom Toretto. Encarnado en Vin Diesel, Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa

COMENTARIOS

Comentarios