Exitosa prueba del Tren Turístico recorriendo Tomás Jofré, Altamira y La Trocha

Trenes Argentinos concretó una prueba antes del inicio oficial de sus recorridos que será este fin de semana. Fue entre la nueva estación construida en Tomás Jofré, la jerarquizada a nueva de Altamira y el querido Complejo Cultural La Trocha. Hubo presencia de personal técnico de Trenes y se evaluó y trabajó en todo el trayecto.

En La Trocha fue recibido con alegría y pañuelos.

En los próximos días será la puesta en funcionamiento oficial, tal como anunció Ustarroz días atrás, esperando que esta semana patria tenga una gran alegría para todo el pueblo de Mercedes.

El tren turístico es uno de los pocos que existe en el país y la recuperación de una línea cerrada hace décadas.

“Fueron años de gestión de nuestro intendente Ustarroz, el ministro Wado de Pedro, Amigos del Belgranos, tantos vecinos y vecinas en comunidad que hoy se hacen realidad” dijo Francisco Dinova, director de turismo local.

Para este primer viaje, además de vecinos de la ciudad y turistas se invitará a representantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad “para que nos acompañen a este tren, que tiene que ver con la esperanza, el futuro y las ansias de un pueblo que se une para salir adelante” señaló el intendente Ustarroz días atrás.

COMENTARIOS

Comentarios