Handball: Se disputó la 7° fecha de As.Am.Bal.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en el gimnasio del CEF N°40 a los representativos del Club Porteño de Bragado por la 7° fecha del campeonato de la Asociación de Amigos del Balonmano, disputando tres encuentros por la competición oficial de la Liga y dos encuentros amistosos femeninos.

Los encuentros amistosos fueros para los equipos femeninos de Cadetes y Mayores, dos equipos en completa formación que están buscando sumar experiencias positivas con el objetivo de incorporarse a la competición oficial de As.Am.Bal. en el año próximo.

Fueron dos amplias derrotas para los equipos Mercedinos ante equipos con mucha tradición y nivel en la competición. Las Cadetas cayeron por 5 a 31, sin poder detener los ataques rivales, en especial a Amparo González que convirtió 13 goles en el encuentro. Mientras que el equipo de Mayores fue derrotado por 23 a 43, en donde solo se destaco la experiencia de Sofía Albornoz, organizando al equipo y estando presente en el tanteador en 6 ocasiones.

En los partidos por la competición de As.Am.Bal. el equipo femenino Juvenil no logro establecer un juego organizado y cayo por 12 a 30 frente a un equipo que armo bien sus ofensivas y en donde se destaco Pierina Fanzio siendo la goleadora del encuentro con 8 conversiones.

El equipo Mercedino estuvo conformado por Bianca Balcaza, Celina Bidart, Lola Costas (6 goles), Letieri Milena (1 gol), Mia Lombardi (1 gol), Olivia Losino (arquera), Delfina Lucero (1 gol), Carmela Scotti (2 goles), Pilar Sperati (1 gol) y Ximena Tulian.

El conjunto Juvenil masculino obtuvo un holgado triunfo frente a uno de los equipos más débiles de la competencia, dominando el partido en sus 4 fases de juego y ganando por 34 a 15. En el equipo local estuvieron en un gran nivel defensivo y ofensivo, haciéndose presente en el marcador todos sus jugadores y destacandose Lautaro Costas (7 goles), Benjamín Sosa (6 goles) y Valentino Rossi (5 goles).

El equipo entrenado por la dupla Mierchenko-Saion estuvo integrado por Facundo Aguierre (3 goles), Franco Bondanza (1 gol). Lautaro Costas (7 goles), De Antoni Luca (2 goles), Facundo Forchilli (arquero), Bautista Isea (1 gol), Tomás Peralta (4 goles), Nicolás Ponce (4 goles), Benjamín Sosa (6 goles), Valentino Rossi (5 goles) y Valentín Tulian (1 gol)

Cerrando la jornada de partidos, ingresaron al campo de juego los equipos de Mayores masculinos que disputaron un partido con acciones muy parejas y en donde el conjunto visitante se quedó con el triunfo por 26 a 31, en donde se destacó Francisco Dessio convirtiendo 9 goles.

El equipo acompañado en el banco de suplentes por Leonardo Gónzalez estuvo formó con Agustín Aguirre (arquero), Nicolás Aguirre (1 gol), Franco Beltrame (2 goles), Franco Benitez, Lautaro Costas (1 gol), Alejo Escudero, Marcos Kesseler (4 goles), Javier Lennard, Nicolás Mirchenko (7 goles), Francisco Peral (4 goles), Francisco Ponce, Valentino Rossi (1 gol), Bruno Saion (6 goles) y Facundo Verde.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajarán el próximo fin de semana con sus equipos formativos a disputar la 8va fecha de As.Am.Bal. a la ciudad de Lincoln para enfrentar a los equipos del Club Rivadavia.

Fuente Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios