Detienen a mercedino autor de robo

Tras una investigación de la Policía Comunal se logró detener al autor de un robo en nuestra ciudad. Se llevó a cabo un allanamiento recuperando algunos de los elementos sustraídos a sus legítimos propietarios.

En marzo se concretó un acto delictivo. Allí inició la Policía Comunal una investigación y allanamientos que incluyó acciones de la división científica que detectaron huellas digitales en el lugar del hecho. Con ese dato los efectivos continuaron la pesquisa, y finalmente, lograron detener al autor. Ya habían recuperado bienes para sus legítimos propietarios, pero ahora lograron cerrar el caso.

Semanas atrás en una vivienda se roban algunos objetos. La denuncia permitió que la policía iniciara la investigación y entre las acciones ejecutadas se encontró la toma de diversas muestras de carácter científico.

Entre las muestras una huella digital permitió rastrear en la base de datos policial y determinar una identidad

Con la identidad en su poder la policía concretó un allanamiento en nuestra ciudad, recuperando algunos de los elementos sustraídos a sus legítimos propietarios.

Finalmente, el sujeto, que vivía a pocas cuadras del acto delictivo, fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios