Pedro Saborido y Miguel Rep en la reedición de Café Cultura

Desde el Municipio de Mercedes anunciaron que a partir de las 20:30 de este viernes 2 de junio, estarán en una reedición de ciclo Café Cultura, el gionista Pedro Saborido y el dibujante Miguel Repiso «Rep». El encuentro será en el La Cultural Dumer (Calle 10 entre 31 y 33) con entrada libre y gratuita.

Pedro Saborido y Miguel Repiso serán los disertantes de la charla denominada “Un viaje por el universo bonaerense”. Realizarán un recorrido en torno a las narrativas bonaerenses que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.

Miguel Repiso, Rep nació en la provincia de Buenos Aires. Publicó su primer dibujo en marzo de 1976, a los 14 años. Publicó en la revista Humor Registrado las series El Recepcionista de Arriba, Los Alfonsín, Joven Argentino, y Postales, en la Fierro de los ochenta. Trabaja en el diario Página 12 desde el primer número, y colabora en Télam. Actualmente conduce Mundo Rep, por la Televisión Pública.

COMENTARIOS

Comentarios