Viernes de Handball en Li.Me.Ba.

Durante la tarde-noche del día viernes, se disputaron varios encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. En la rama femenina jugaron los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el Instituto Madre Camila Rolón, mientras que, entre los equipos masculinos, se enfrentaron el Centro de Educación Física N°40 y el Instituto San Luis Gonzaga.

En la tarde, los equipos de Cadetes y Juveniles de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha a los representativos del Colegio de calle 19 y 114 y en donde se dividieron los puntos, ganando un partido cada institución.

En la categoría Cadetas, el triunfo quedo en manos del equipo visitante, las chicas de I.M.C.R. se impusieron por 10 a 14 en donde se destaco Celina Bidart, marcando 9 goles para su equipo, mientras que, en el conjunto local, sobresalio Lola Costas con 6 anotaciones.

En el partido de Juveniles, las locales se hicieron fuertes y se impusieron por 32 a 12 con muchos puntos fuertes en la ofensiva con 8 goles de Lola Costas, 7 goles de Delfina Lucero, 6 goles de Pilar Speratti y 6 goles de Milena Lettieri, mientras que en el equipo visitante se destacaron Celina Bidart con 6 conversiones y Mia Lombardo con 5 anotaciones para su equipo.

Durante la tarde-noche, la segunda fecha de Li.Me.Ba. continuo con los enfrentamientos de la rama masculina de Menores y Cadetes, en donde los equipos del CEF N°40 recibieron en el Gimnasio “Prof. Pablo Brienza” a los equipos del Instituto San Luis Gonzaga.

En la categoría Menores, el equipo visitante logro una cómoda victoria por 3 a 17 con 8 goles de Francisco Robalo, acompañado por 4 goles de Theo Cortesi, 3 goles de Lorenzo Corgnati y 2 goles de Lazaro Lucero. Mientras que en el equipo local solo lograron convertir Ivo Bidart (2 goles) y Joaquin Athiel (1 gol).

Los locales lograron quedarse con el triunfo en la categoría Cadetes, al imponerse por 32 a 13, con un goleo muy repartido entre sus jugadores, convirtiendo Suarez (6), Peralta (6), Sosa (5), Flynn (4), Mosqueda (4), Torres N. (2), Gómez (2), Darriba (2) y Torres S. (1). Mientras que en el equipo visitante se destacaron Cretela (4), Robalo S. (3), Navarro (3), Bonafina (1), Corgnati (1) y Robalo F. (1)

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con sus partidos correspondientes a la 2° fecha cuando se enfrenten en la rama femenina los equipos de la Universidad N. de Lujan-Inst. Santa María y el CEF N°30 de Suipacha y en Inst. Padre Ansaldo.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios