Bomberos Voluntarios celebraron su día

Pasado el 2 de junio, los Bomberos Voluntarios de Mercedes aprovecharon el fin de semana para celebrar su Día. En la esquina de la 15 y 22, a metros del cuartel donde se emplaza la estatua que homenajea a los Bomberos Voluntarios se llevó adelante el acto protocolar anual.

Como es costumbre, el cuerpo activo desfiló desde la entrada principal hasta la plaza San Luis donde los vecinos esperaban para celebrar con ellos el acto oficial en la tarde del sábado. A los pies de la estatua se colocaron las ofrendas florales de la Asociación Cooperadora y Cuerpo Pasivo a cargo de su titular Pedro Di Cecco y el ex Jefe Ismail Gutierrez, así como del Municipio de Mercedes, el HCD Mercedes, partidos políticos y otras instituciones que los homenajearon.

Las palabras principales las brindó el Jefe actual del cuerpo activo. Mario Quaglia destacó la labor y el trabajo arduo de un cuartel que hace un pocos años sumó a su plantel a las mujeres al servicio de la comunidad y que capacita anualmente a nuevos cadetes.

Colaboración Mariano Oyarzú y Mario Moreira (fotografías)

COMENTARIOS

Comentarios