Handball: Se jugó la 8° fecha de la Liga de As.Am.Bal.

El día sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, tuvieron un largo viaje hasta la ciudad de Lincoln para enfrentar a los representativos del Club Ribadavia, con solo 4 categorías, obteniendo muy buenos resultados dentro del rectángulo de juego.

Los primeros en disfrutar y divertirse corriendo detrás del balón, fue el conjunto mixto de Infantiles, que jugaron un partido amistoso con el equipo local, y en donde cada uno de los conjuntos gano 2 tiempos, finalizando el partido igualado 2 a 2.

El equipo de Cadetes Masculino jugo en un gran nivel y obtuvo una muy importante victoria en carácter de visitante, imponiéndose claramente por 38 a 46. El conjunto Mercedino esta realizando una gran primera vuelta en el campeonato, obteniendo muy buenos desempeños individuales y en conjunto, en cada uno de sus partidos.

El equipo femenino Juvenil, jugo un partido muy reñido y parejo, con fuertes defensas y siendo muy efectivas en la fase ofensiva, obteniendo una ajustada y merecida victoria sobre el conjunto local por 30 a 33, afianzándose como equipo en la competencia.

El conjunto Juvenil masculino, no logro desarrollar su juego, sin poder detener las acciones ofensivas del equipo local, cayendo por 49 a 24, en un partido que no tuvo paridad en ninguna de las áreas.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán una doble fecha de visitante durante el fin de semana largo del mes de junio, viajando el sábado 17 a la localidad de Uribelarrea para disputar los partidos de la 4°fecha que debieron suspenderse en 2 ocasiones por motivos climáticos, y luego volverán a viajar el martes 20 a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar los partidos correspondientes a la 9° fecha de la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios