Realizaron «Fútbol por la Paz»

En una nueva jornada de Fútbol por la Paz, el sábado último el campo de deportes del gremio Cervecero que lidera Oscar Lescano fue el centro del evento que tuvo la participación de Gendarmería Nacional, Fuerza Aérea, All Boys Solidario y el Sindicato Cerveceros.

A media mañana, los integrantes de All Boys Solidario y Gendarmería Nacional abrieron la jornada deportiva. Después, representantes de la Fuerza Aérea y Trabajadores Cerveceros compitieron entre sí cerca del mediodía.

Para finalmente compartir un almuerzo de camaradería donde intercambiaron presentes entre Cerveceros y All Boys Solidario, y recorrieron las instalaciones del campo de deportes del gremio donde están contruyendo una sala en homenaje a los soldados combatientes en Islas Malvinas.

Fue el Veterano de Guerra de Malvinas, Julio Mena, quién brindó detalles de lo que se está construyendo para ser inaugurada el 2 de abril del próximo año. El referente del gremio Cerveceros se comprometió a colaborar y «dar máximo apoyo a la campaña Voy por vos Aconcagua» que organiza All Boys.

Por su parte, en nombre de All Boys Solidario, Malena Del Giudice entregó remeras y vinos alusivos a la campaña solidaria al Cmte Gral Alejandro Caraballo de Gendarmería Nacional, al representante de la Fuerza Aérea Comodoro Ricardo Eduardo Carano y por último al anfitrión sindical Oscar Lescano.

Finalmente, el brindis en común se centro el pedido unánime de «Paz y la Hermandad» y «Trabajo para todos los argentinos».

COMENTARIOS

Comentarios