Mercado y Estado en el Barrio Trocha

El jueves 8 de junio, el playón de La Trocha será el epicentro de recepción del Mercado en Tu Barrio. Allí mismo también habrá atención a los vecinos con oficinas descentralizadas de organismos del gobierno.

En la 40 con su intersección con calle 21 del lado de la vieja estación habrá carros con venta de carnes, lácteos, pastas, verduras agroecológicas y productos de almacén.

También habrá atención a los vecinos de organismos gubernamentales para tramitar el DNI, vacunación, trámites de ANSES; tramitación de subsidios y tarifas sociales de los servicios de gas y luz, tramitación de tarjeta SUBE y boleto estudiantil para el servicio de transporte público, así como asesoramiento en becas como la PROGRESAR, y reclamos vecinales en oficina «147 Atención Ciudadana».

También se podrá buscar asesoramiento en el área municipal de discapacidad y sus programas, consultar sobre el programa educativos PROEBA y Recreo, información de aplicaciones municipales, acceso a la justicia y retiro de plantas del vivero biotecnológico municipal.

COMENTARIOS

Comentarios