Mechas Solidarias «perfecciona» sus técnicas

Desde el Municipio de Mercedes informaron que los integrantes del Programa Mechas Solidarias están «innovando y perfeccionando» las técnicas para la fabricación de nuevas pelucas para las acciones solidarias.

De acuerdo a la información municipal, la estilista colaboradora del programa, Sol Pérez, explica que trabajan «en un casco de piel sintética artesanal con cabello inyectado”- «Estos cascos nos permiten entregar pelucas que se asemejan aún más a una cabellera natural, permitiéndole a quien la use peinarla y estilizarla como solía hacer con su cabello”, explica.

«Nos pone muy contentas estos avances que sumamos a nuestro banco de pelucas, apliques, vinchas, sombreros, boinas y turbantes. Lo hacemos con mucho amor tanto para pacientes oncológicos o con distintos tipos de alopecia”, agrega Sol Pérez.  

«Es un trabajo y compromiso de equipo, con  Meche, Viví, Claudia y China, con un enorme corazón y compromiso con el proyecto», resaltó la estilista.  

Es importante apuntar que el proyecto “Mechas Solidarias” tiene como objetivo poder proporcionar una solución a pacientes con enfermedades las cuales traen aparejada la caída del cabello. Las personas interesadas en colaborar pueden contactarse con las integrantes del Programa a través de la página de Facebook “Mechas Solidarias Mercedes” o por whatsapp al número de Sol 1139307748.  

COMENTARIOS

Comentarios