Puebleros invita a su peña folklórica

El próximo sábado, 10 de junio a las 20:30, el conjunto vocal “Puebleros”, integrado por Rodrigo Herrera – 1° voz – , Jorge Elías – 2° voz – y Carlos Carrizo en bombo, presentan su primera Peña Folclórica en Mercedes. El encuentro se realizará en el Club El Porvenir, calle 36 entre 11 y 13.

Los integrantes de Puebleros han formado parte de otros conjuntos folclóricos; tal el caso de Rodrigo Herrera y Jorge Elías que integraron Vocal Mercedes; durante varios años participaron en el Coro Municipal de Mercedes y Jorge Elías, además, integró el grupo Los Pregoneros.

El conjunto, precedido de exitosas actuaciones en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires, en esta ocasión ha decidido presentar un atractivo programa en su ciudad, Mercedes, donde estarán acompañados por artistas de renombre: Juan Carrizo, Ponce de León, “Pali” Alegre, Gustavo Villegas – El Gringo – y otros artistas que han comprometido su presencia.

Como en toda peña, el baile se hará presente con tres escuelas de danza: “Almafuerte”, “Herederos de mi Tierra” y “Herederos de Tradición”.

El encuentro será el próximo sábado 10 de junio en el Club El Porvenir, calle 36 entre 11 y 13, con una entrada de 300$, mesas gratis, excelente servicio de cantina y mucho folclore. Los organizadores sugieren a la concurrencia llevar equipo de mate, porque después de la cena habrá una mesa de dulces, así acompañarán el baile y el canto en una noche que promete ser inolvidable.

COMENTARIOS

Comentarios