Seguridad Vial: Marcha de velas en el aniversario de Estrellas Amarillas Mercedes

Este sábado 10 de junio, el Grupo Estrellas Amarillas está conmemorando su séptimo aniversario. Es así que en horas de la tarde, estarán movilizándose con sus velas encendidas desde la Plaza San Martín, hasta la Plaza San Luís donde se encuentra la estatua que recuerda a las víctimas fatales de siniestros viales.

«Nos encantaría que nos acompañen. Por amor a la vida, y para que a otro no le pase. Nos encantaría que las familias, los amigos, la comunidad acompañe y que no estén de este lado. Esperaremos que se ilumine el Palacio Municipal, primero. Desde las 18:30 horas, en plaza San Martín para marchar a partir de la hora 19», invitan desde el grupo Estrellas Amarillas.

Caravana pasada
En tanto, el último domingo, el grupo Estrellas Amarillas Mercedes llevó adelante una caravana de concientización por las avenidas principales, para iniciar y terminar el circuito en la Plaza San Martín.

Actividades en el mes de la seguridad vial

Durante el mes de junio, a nivel nacional se llevan adelante diferentes actividades en torno a la Seguridad Vial. Desde el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes realizarán diferentes actividades sumándose a las propuestas por el Municipio y el área de Seguridad.

El miércoles 14 de junio, a la hora 17, el Teatro Argentino será sede de la proyección de los cortometrajes realizados en el marco de la campaña oficial nacional «Historias de Alcohol al Volante».

En tanto, el sábado 24 de junio, en el Bosque de la Conciencia, a la vera del Río Luján detrás de La Pulpería se hará un acto con la colocación de nuevas placas que recuerdan a las víctimas fatales de siniestros viales. Cabe recordar que el año pasado, las placas originales fueron vandalizadas por desconocidos.

COMENTARIOS

Comentarios