Li.Me.Ba.: El CEF N°40 recibió a los equipos de Camila Rolón

En la noche del viernes, como parte de los festejos del 40° Aniversario del C.E.F. N°40, los equipos locales, recibieron en su gimnasio a los equipos masculinos del Instituto Madre Camila Rolón en las categorías Menores y Cadetes, obteniendo ambos triunfos el equipo visitante.

En el encuentro de los equipos Menores, se vieron acciones muy parejas y en donde el local obtuvo una pequeña ventaja en la primera mitad (10 – 8) con muy buena efectividad en sus contraataques, pero en la segunda parte apareció la efectividad en sus lanzamientos de Jano Potes y León Rodríguez que anotaron todos los goles de su equipo, y lo llevaron a la victoria por 11 a 15.

El conjunto local estuvo integrado por Joaquín Athiel, Mateo Becerra Nosa, Vicente Chidichimo (2 goles), Lorenzo Corgniati (3 goles), Benjamín Dinova (1 gol), Ignacio Falabella (2 goles), Darian Gauna, Ignacio Hipolito (1 gol), Valentín Jira (1 gol), Celso Pasadore (arquero), Santino Rodriguez (1 gol) y Demián Zapata.
En el equipo entrenado por el profesor Agustín Porfido participaron del juego Tiziano Aranda (arquero), Ivo Bidart, Thiago Do Santos, Francisco Ferraro, Felipe Palermo, Jano Potes (9 goles), Agustín Rios y León Rodríguez (6 goles).

En el enfrentamiento entre los equipos de Cadetes, las acciones del juego fueron dominadas ampliamente por el equipo visitante parados bien firmes en defensa y con clara superioridad en sus ofensivas, en donde entre Facundo Aguirre y Benjamín Sosa convirtieron 25 anotaciones para su equipo y guiarlo a una amplia victoria por 21 a 33.

El equipo entrenado por el profesor Damián Altieri estuvo integrado por Leonel Alberto (1 gol), Juan Ignacio Gómez (1 gol), Facundo Guzmán (arquero), Ramiro Mosqueda (1 gol), Lazaro Pérez (3 goles), Oskar Sass (1 gol), Agustín Servín, Kevín Suarez (6 goles), Nicolas Torres (3 goles) y Santino Torres (5 goles).

Mientras que en el equipo del Instituto Madre Camila Rolón participaron del juego Facundo Aguirre (13 goles), Cristobal Badano (1 gol), Santiago Becerra (2 goles), Máximo López (2 goles), Benjamín Sosa (12 goles), Luca Toscano (arquero) y Valentino Venche (3 goles).

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano continuará con el programa de partidos el próximo miércoles 14 de junio cuando el equipo de Menores Masculino del Instituto Santa María reciba en su gimnasio a su par del Instituto San Luis Gonzaga.

Fuente LIMEBA prensa

COMENTARIOS

Comentarios