Allanamiento, secuestro y aprehensión

Tras un robo en Luján, allanamiento, secuestro y aprehensión en Ramos Mejía. Un sujeto robó con un “inhibidor de señal” una notebook del interior de un auto en la estación de servicio de rutas 6 y 34. La Policía recuperó la computadora y aprehendió a un hombre que está imputado por «encubrimiento».

Un sujeto fue aprehendido en Ramos Mejía tras el robo de una notebook del interior de un auto en nuestra ciudad.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el viernes un hombre de 38 años denunció “haber estado en la estación de servicio de rutas 6 y 34, dejando estacionado su Volkswagen Passat. Y cuando regresaba de comprar en el minimercado del lugar, constató que faltaba su notebook del interior del auto”.

En el marco de la investigación, personal del Destacamento Brahma determinó la maniobra delictual: un delincuente abrió el auto con un “inhibidor de señal” y huyó con la notebook.

En torno a ello, los efectivos policiales realizaron tareas investigativas y determinaron la venta de la computadora en un domicilio de la localidad de Ramos Mejia. Y tras obtener una orden de allanamiento, con apoyo del GTO de Luján Primera “se logró el secuestro de la notebook sustraída, propiedad de la víctima y, en consecuencia, la aprehensión de un sujeto de 32 años”, detallaron.

Y en esa línea, añadieron que “en el lugar funciona un taller de reparación de computadoras. Asimismo se estableció la procedencia ilícita de nueve notebooks más, las que se secuestraron. Y se obtuvieron elementos para la prosecución de la pesquisa y quién llevó la PC a ese lugar”.

En el hecho interviene la UFI Nº9 de Descentralizadad Luján dependiente del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: Lujan Hoy

COMENTARIOS

Comentarios