Karting: Luca Ilariucci se sube al podio en Zárate 

El mercedino participó en la cuarta fecha del campeonato de la categoría Kartplus. Logró quedarse con la primera posición de la divisional “Junior” logrando así su primera victoria en la categoría.

El pasado fin de semana se llevó a cabo, con presencia mercedina, la cuarta fecha del campeonato de la categoría Kartplus en el kartodromo de la ciudad de Zarate.

En este caso fue Luca Ilariucci en encargado de llegar a lo más alto del podio de la divisional “Junior”.

Martin Ibarra fue el más veloz al momento de clasificar, seguido de su compañero de equipo Francisco Casella, quien al momento de la serie se llevaba su primer triunfo parcial.

En la final, Casella ganaba, pero un problema eléctrico lo dejaba fuera de carrera cuando se promediaba el 50% de la final. De esa manera Ibarra pasaba al frente, mientras que lo seguían en una linda lucha, González e Ilariucci.

Finalmente, la victoria era para Ibarra, completando el podio González e Ilariucci, pero luego de la técnica, los dos primeros del clasificador eran excluidos, subiendo al podio de esta manera Ilariucci, logrando su primera victoria en la categoría, seguido de Ayrton Fabricius y la señorita, Katalina Destefanis.

De esta manera, Luca pasó al frente del campeonato con 47 pts., seguido por Ibarra con 45 y González con 40. La próxima fecha de esta categoría será 4 de Julio en el mismo escenario.

Fecha PAKO con invitados

Por otro lado, el sábado 17 y domingo 18 la categoría PAKO (Pilotos Asociado de Karting del Oeste) estará realizando su cuarta fecha en el kartodromo internacional de Buenos Aires, con la particularidad que será con pilotos invitados.

Algunos de los pilotos locales confirmados son:
Ilariucci Luca en la Mecánica Nacional A y debuta en el cajero 150 4T
Ilariucci Pato en la Mecánica Nacional Light y en el cajero 150 4T Master
El binomio Francisco Barnetche y Pablo Ricci en el cajero 150 4T
Ezequiel Pais invitado en el cajero 150 4T
Tomas Del Castillo debutando en el cajero 150 4T

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios