Heridos graves tras una choque en la Ruta 5

En las primeras horas de la noche del jueves, la ruta 5 fue escenario de un nuevo siniestro vial. A la altura del kilómetro 128,250, una Suran y una Oroch colisionaron violentamente produciendo que los ocupantes de los dos vehículos sean trasladados al Hospital de Suipacha.

La información reportada desde el lugar expresa que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 128,250, frente a la base del Comando de Prevención Rural (CPR), cuando colisionaron una Volkwagen Suran, color rojo, dominio AB761DB, que era conducida por Consuelo Reyes Di Berra, de 69 años. Viajaba acompañada por Ronald Reyes DiBerra, de 58 años ambos domiciliados en Las Grutas, quienes circulaban en sentido Chivilcoy-Suipacha y al llegar al lugar, por causas que se desconocen, invade la mano contraria donde colisiona en forma casi frontal con una pick up Renault Oroch.

La Oroch color rojo, dominio AD534RV que circulaba en sentido contrario, es decir, desde Suipacha hacia Chivilcoy, era conducida por Jose Benito Paz de 69 años acompañado por su esposa Susana Rizzo, de 67 años, ambos domiciliados en Bragado.

Producto de la violenta colisión, la pick up, Renault se despista hacia la zona de préstamo, finalizando volcada sobre su techo con sus dos ocupantes atrapados en el interior del habitáculo , de donde son rescatados minutos más tarde por lo servidores públicos; en tanto la Volkswagen Suran , queda sobre el sector de banquina , con su conductora aprisionada en la carrocería totalmente deformada del vehículo, demandando ardua tarea de personal de bomberos para su rescate.

Los heridos todos con heridas de carácter grave salvo el acompañante de la Volkswagen Suran, que resultó con heridas leves. Al lugar acudieron 4 ambulancias, que trasladaron a los heridos al Hospital Municipal Esteban Iribarne donde se hallan internados en terapia intensiva.

En ambos rodados los ocupantes viajaban con mascotas; en la Renault un perro labrador, que resultó ileso y que fue contenido y resguardado por personal policial, en tanto una perra bóxer color marrón que también viajaría en el vehículo se dio a la fuga asustada. Asimismo en la Suran viajaban acompañados por perro caniche que no sufrió daño y se halla a resguardo de la persona que viajaba de acompañante.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policia Comunal, CPR, Ambulancias del Homei de Suipacha, Policia Vial Chivilcoy , Policia Cientifica y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios