Reconocieron a José Blanco de Antigua Casa Cangelosi

El lunes pasado se le entregó un reconocimiento a José «Cacho» Blanco, actual dueño de la Antigua Casa Cangelosi. “Llevo 62 años en el oficio” dijo el homenajeado y agradeció a su clientela y a los concejales.

El pasado lunes antes de dar inicio al orden del día para la primera sesión ordinaria del mes de junio, los concejales llevaron a cabo un reconocimiento más, destinado a los diferentes comercios de la ciudad que logran mantenerse vigentes tras varios años. En esta ocasión, el homenaje fue para la Antigua Casa Cangelosi, el cual había sido aprobado por la unanimidad del cuerpo.

Para ello, se convocó a José, actual dueño del comercio a quien le entregaron una placa conmemorativa por su destacada actividad en el rubro mercedino.

A la hora de las palabras, el concejal Fernando Masson (FdT) se refirió quien expreso que “nosotros venimos haciendo reconocimiento a diferentes comercios, pero veíamos en este un caso en particular. Los demás comercios, siempre aquellos que tienen muchos años de trayectoria vienen cambiando de generación en generaciones que siempre la misma familia. Pero en el caso de José destacábamos que Cangelosi te había dado la posibilidad de seguir con el comercio que habías iniciado como cadete y la verdad que demostraste como trabajador que también se puede llevar adelante y tener la misma responsabilidad que un dueño”.

Asimismo el edil agregó que “lo más importante es que vos tenés el reconocimiento del pueblo de Mercedes que te da la posibilidad de seguir teniendo vigencia”.

Por su parte, José también tomó la palabra en el recinto e hizo una breve reseña sobre el camino desandado durante todos estos años. “Yo comencé en año 61, hace unos cuantos años. Me inicié estando en la calle 17 entre 18 y 20. Estuve dos años y medio ahí con el negocio y después pasó a la 17 y 22 donde estuve 47 años. De ahí a donde estoy ahora en el local de 17 entre 20 y 22 donde van a hacer 13 años” sostuvo.

Por último, remarcó que “llevo 62 años en oficio” agradeció a “todo el público que tengo como clientela” y principalmente “a los concejales por haberme distinguido”.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios