En el Sindicato de  la Carne: San Lorenzo probó jugadores en JEA

El pasado miércoles en horas de la mañana, el Club San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una prueba de jugadores en las instalaciones del Sindicato de la Carne, predio donde funciona el reciente club social y deportivo JEA.

Como parte de la jornada, muchos chicos de Mercedes y zonas aledañas se hicieron presentes para formar parte de esta prueba deportiva en medio de una estupenda mañana soleada que les permitió disfrutar tanto a jóvenes como adultos.

La capacitación estuvo a cargo de Juan Carlos De Lorian quien llegó por parte del “Ciclón” de Boedo, mientras que por parte del club mercedino hubo colaboración de Roberto Díaz en lo deportivo, sumado a un gran número de asistentes que hicieron lo propio en la parte administrativa y de recreación para los asistentes.

En cancha, se probaron jugadores de varias categorías pasando desde las 2008 hasta la 2012. Dicha prueba contó con una amplia participación de jóvenes donde algunos lograron conseguir una nueva oportunidad para formar parte de las filas de San Lorenzo de Almagro.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios