Fútbol femenino: Pabellón quedo como el único puntero

Las de Marcos Paz lograron superar a Palometas y se aseguraron el primer puesto. Defensores debió viajar a Jáuregui pero solo logró un empate ante Flandria.

Durante la jornada del sábado se llevó a cabo la décima jornada del torneo apertura para la primera división del Fútbol Femenino, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

En la previa, Pabellón Argentino y Defensores Jrs llegaban como únicos líderes de la categoría e igualados en la cantidad de puntos.

Pero luego de los resultados del pasado sábado, las chicas de Marcos Paz lograron tomar ventaja tras superar a Palometas de visitante en las últimas horas de la tarde.

Por su parte, el “Celeste” debió viajar a Jáuregui para enfrentar a Flandria pero solo logró traerse un empate que lo deja como escolta de Pabellón.

No obstante, solo restan cinco fechas por delante y ambos deberán tener su jornada libre, dado que son de los pocos clubes que cuentan con la totalidad de partidos jugados hasta el momento.

Un poco más atrás los siguen de cerca Flandria, El Frontón y Club Mercedes quienes se podrían sumar a la disputa en las últimas jornadas.

Resultados
Palometas 0.
Pabellón Argentino 2: Noelia Molina y Josefina Santamaría.

Flandria 1: Stefanía Gatica.
Defensores 1: Cintia Aranda.

Mercedes 0.
El Frontón 4: Luciana López, Camila Narice, Funes y Delfina Díaz de penal.

La Tijera 2: Maitena Correa y Milagro Giménez.
Carteros 2: Antonella Bísfoto y Katia Roda.

Unión 1: Sofía Ivachich.
AMEFIP 0.

Posiciones: Pabellón Argentino (10) 28 pts, Defensores (10) 26 pts, El Frontón (9) 22 pts, Flandria (9) 19 pts, Mercedes (9) 16 pts, Trocha (8) 13 pts, Atl. Marcos Paz (9) 11 pts, Carteros (9) 11 pts, El Timón (7) 8 pts, Palometas (9) 8 pts, Unión (8) 7 pts, Dep. Gowland (7) 5 pts, AMEFIP (10) 5 pts, Vélez (8) 4 pts, La Tijera (9) 1 pts.
*Ref: (Partidos jugados).

Próxima fecha
Unión vs. La Tijera.
Carteros vs. Vélez.
Trocha vs. Mercedes.
El Frontón vs. El Timón.
Deportivo Gowland vs. Flandria.
Defensores vs. Palometas.
Pabellón vs. Atlético Marcos Paz.
Libre: AMEFIP.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios