Hockey: Ateneo logra dos goleadas en Brandsen 

La quinta división ganó por 9 a 0 y se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones. La intermedia también goleó mientras que fue empate para la sexta y derrota para la primera división.

El pasado sábado las chicas del Club Ateneo viajaron hasta la localidad de Brandsen para disputar la décimo segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.

En esta jornada, las chicas de Ateneo se midieron ante sus rivales desde la sexta división hasta la primera, cosechando amplias goleadas, una derrota y un empate.

En principio, la categoría encargada de abrir la jornada competitiva fue la sexta, quien logró cosechar un empate antes las locales.

Luego fue el turno de la quinta división, quien se despachó con una de las goleadas de la tarde. Desde hace varias fechas, la categoría mercedina viene siendo una de las punteras junto a Liceo Militar a quien logró destronar del primer puesto gracias a la diferencia de gol. Además, vale la pena destacar que el certamen lleva a tres mercedinas entre sus máximas goleadoras: Milena Zurita con 16, le sigue Florencia Paglieri 13 y Lucía Biagini 9.

En este sentido cabe destacar que solo quedan tres fecha antes del cierre de esta primera rueda en lo que respecta a todas las divisionales de Damas en el grupo F2.

Por su parte, la Intermedia también logró una nueva goleada, potenciando lo hecho hasta el momento y logrando escalar a la 8va posición en el certamen.

Por último, quien cerró la jornada fue la primera división con derrota en manos de Brandsen. Ahora quedará por delante la fecha número 13 donde las mercedinas serán nuevamente locales en las canchas de la Liga de Padres.

Resultados

Sexta
A. C. Brandsen 1 – 1 Ateneo
Gol: María Pajón.
Posiciones: 1º C.A.S.I. D 31 pts, 2º N. Chicago 31pts, 3º Regatas 31pts, 6º Ateneo 20pts.

Quinta
A. C. Brandsen 0 – 9 Ateneo 
Goles: Amparo Marino (3), Camila Boragno (2), Ana Dinova (2), Milena Zurita y Milagro Rodríguez.
Posiciones: 1º Ateneo 34pts, 2º Liceo Militar B 34pts, 3º Santa Ángela 28pts.

Intermedia
A. C. Brandsen 0 – 7 Ateneo 
Goles: Luciana Richezze (3), María Luna (2),  y Lucía Perretti (2).
Posiciones: 1º Santa Ángela B 32pts, 2º N. Chicago 29pts, 3º C.U.B.A. 26pts, 8º Ateneo 18 pts.

Primera
A. C. Brandsen 2 – 1 Ateneo
Gol: María Luna.
Posiciones: 1º Santa Ángela B 34pts, 2º N. Chicago 31pts, 3º C.A.S.I. D 26pts, 11º Ateneo 13 pts.

Próxima Fecha
La próxima fecha, el torneo Metropolitano de Hockey afrontará la fecha número 13,en  la cual  las chicas de Ateneo serán locales ante BACRC D.
Ateneo mercedina vs. B.A.C.R.C
Huracán vs. Regatas
C.U.B.A. vs. S.I.T.A.S.
G. y E. La Plata vs. Liceo Militar
N. Chicago vs. Santa Ángela
Comunicaciones vs. Los Cedros
Belgrano vs. C.A.S.I.
Quilmes vs. A. C. Brandsen 

COMENTARIOS

Comentarios