Grave siniestro vial en ruta nº41

Un Camión y un Renault 12 quedaron involucrados en un gravísimo siniestro vial en cruce de ruta provincial nº41 y calle 29 con lesiones graves para los ocupantes del automóvil. Debieron actuar 5 ambulancias, policía vial, bomberos y proceder en el control del paso vehicular por las consecuencias del impacto.

Alrededor de las 19.30hs se produjo un fortísimo siniestro vial. Las primeras expresiones extra oficiales dieron cuenta de que el automóvil habría ingresado por calle de tierra, extensión de avenida 29, a la altura del Almacén de Racci, a Ruta Provincial Nº41, sin percatarse del andar de un camión sentido Giles – Mercedes, generándose un impacto frontal/lateral de importantes consecuencias.

En el camión viajaba un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Suipacha. Terminó fuera de la calzada y con su parte delantera volcada, quedando el acoplado en pie.

En el Renault 12 viajaban un masculino, dos mujeres y dos menores de edad. Este grupo es el que debió ser atendido por el hospital local con heridas de distinta gravedad.

  • En desarrollo

COMENTARIOS

Comentarios