Miércoles de Handball en Mercedes con dos competencias

Durante la jornada del día miércoles, se realizaron dos competencias de handball. En el Instituto Santa María se disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, y en el CeMUADRA, se llevó adelante la etapa local de los Juegos Bonaerenses de Beach Handball.

En su gimnasio de calle 1 y 34, el Instituto Santa María recibió a la categoría Menores Masculina del Instituto San Luis Gonzaga para disputar la 3°fecha de la competencia de Li.Me.Ba. En un encuentro muy parejo, el equipo visitante logró obtener una pequeña venta al finalizar la primera mitad (7 a 9), ventaja que logro mantener y estirar en el complemento para quedarse con la victoria en el juego por 17 a 23.

El conjunto local estuvo integrado por Cinto, Ferro (3), Gatti (1), Mansilla, Marchiano, Marenco (6), Mauro (3), Murrie (1), Nincov, Ocampo, Sierra y Virto (3). Mientras que el equipo visitante, ingresaron al campo de juego Athiel (2), Becerra, Brocia, Corgniati (7), Deprati (4), Diaz (3), Landini, Lucero (3), Montolla (3), Ortíz, Robalo y Uvalles (1).

Beach handball

Por otro lado, en el CeMUADRA, se realizo la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la modalidad de Beach Handball. Solo se realizaron partidos en la categoría Juvenil Masculino, disputándose en primera instancia el encuentro en donde el “CEF N°40” se impuso por 2 set a 1 al equipo de “Normalistas”, pero más tarde en el encuentro final de la categoría, el conjunto del “CEF N°40” cayó por 2 set a 0 ante el equipo de la “Escuela Municipal de Handball”.

Con estos encuentros, se conocen los nombres de los seis equipos que representarán a nuestra ciudad en la etapa regional de Beach Handball, que serán locales en la cancha del CeMUADRA el próximo 12 de julio.

En la rama femenina competirán “Las Mercedinas” en Sub 14, “Camila” en Sub 16 y la “Escuela Municipal de Handball” en Sub 18. Mientras que en las categorías masculinas, el “CEFN°40” será el representante en la categoría Sub 14 y le “Escuela Municipal de Handball” en las categorías Sub 16 y Sub 18.

Fuente: prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios