Ruta 5: Una mujer pierde la vida en siniestro vial

En la mañana de este jueves, minutos antes de las 8, en la ruta nacional n° 5, km 146, ocurrió un siniestro vial entre un auto y una camioneta que causó el fallecimiento de una mujer domiciliada en Trenque Lauquen.

Por causas que tratan de establecerse un automóvil Chevrolet Classic, color blanco, patente JZV-398, conducido Fernández Quintana, Silvia Graciela, argentina de 43 años, domiciliada en Trenque Lauquen, impacta de forma frontal con vehículo Toyota Hilux, color blanco, patente PNA-204 (empresa Coinser Cereales), conducido por Álvarez Loray, Agustín, argentino 33 años, domiciliado en Chivilcoy.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció, mientras que el conductor de la camioneta presenta lesiones leves. El automóvil termina en la banquina, sentido descendente y la camioneta sobre la cinta asfáltica.

Interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes. El hecho fue caratulado «Homicidio Culposo».

El reporte que ofreció a EL TRANVIA el Jefe de Bomberos Héctor Alagia quien acudió al lugar con dos dotaciónes, indica que la ruta estuvo cortada, ya que la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica en un primer momento.

«Nosotros hicimos tareas de prevención en los vehículos cortando la corriente y otras tareas para evitar más consecuencias en los vehículos. Trabajó personal del SAME también en el lugar del siniestro», destacó Alagia.

Agradecemos la colaboración periodística de Héctor Ferzzola y La Voz de Gorostiaga. Colaboración Norberto Tito Abraciano.

COMENTARIOS

Comentarios