Sin heridos graves: otro choque en Ruta 5

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves 22 se produjo otro siniestro vial en cercanías de la localidad de Gorostiaga, a la altura del kilómetro 144, partido de Chivilcoy.

El evento ocurrió en momentos en que el tránsito de la ruta 5 , circulaba a baja velocidad debido al siniestro ocurrido horas antes en el kilómetro 146, cuando un utilitario Peugeot Partner, color blanco , dominio POV306 , conducida por Luis Angel Pelayo , de 38 , domiciliado en Garin que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , impacto con su parte delantera contra la parte trasera derecha de un bus Iveco ,color blanco, dominio AD133BC, perteneciente a la firma Travel bus, que circulaba delante, conducido por Alejandro Daniel Gonzalia, de 43 años, domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo.

Concurrió al lugar una ambulancia del Same de Chivilcoy que asistió al joven conductor de la Partner con una dolencia en un tobillo. Intervino Policía Vial , Policía Sub Comisaria O.I. Dardo Garelli, ambulancia del Same de Chivilcoy y Destacamento Policial Gorostiaga.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios