Muestra con la mirada del «entorno como material»

Desde el viernes 30 de junio, estará abierta la muestra de artes visuales «El entorno como material», una propuesta que suma las miradas de quienes realizaron el taller coordinado por Marcela Cueto y Paula Fígoli. Le exposición podrá verse durante el próximo fin de semana en el Estudio de Arte Cueto.

«Terminaron los encuentros de taller y llega el momento de compartir los procesos de cada participante con la comunidad, en una muestra que reunirá miradas, reflexiones y sentires que se activaron en ‘El entorno como material. Una mirada desde Mercedes'», explican las docentes Cueto y Fígoli.

Con propuestas de interpretación, caminatas y trabajo en el lugar, recorrimos Altamira y la ribera del Río Luján (en el caso del río, con el acompañamiento de la agrupación SOS Hábitat) fueron los encuentros realizados tanto en el taller como en espacios al aire libre del proyecto pedagógico que desarrollaron Marcela Cueto y Paula Fígoli, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes mediante las Becas creación 2022.

La muestra «El entorno como material», se llevará a cabo en Estudio de Arte Cueto (calle 19 N° 427) y estará abierta al público los días viernes 30 de junio, de 19 a 22 hs, y el sábado 1 y el domingo 2 de julio, de 18 a 21 hs.

COMENTARIOS

Comentarios