Cristina Gottifredi precandidata a Senadora Provincial

A través de sus redes sociales personales, la abogada y dirigente del PRO Mercedes Cristina Gottifredi anunció su precandidatura a Senadora Provincial.

La abogada al momento de firmar su precandidatura a Senadora Provincial.

Consultada por este medio, Cristina Gottifredi contó que está tercera en la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio en la segunda sección electoral.

«Los que me conocen, saben que trabajo haciendo política, sin pedir nada a cambio. Cuando hace una semanas atrás, desde Abogados en Acción, agrupación a la cual pertenezco, me llamaron para decirme que habían pedido tres nombres y que el primero, sin dar vueltas, fue el mío, creo que con eso ya me sentí satisfecha», cuenta Gottifredi.

«Cuando Jimena de la Torre me dijo las características que debían tener los propuestos, pensé, ‘bueno, a seguir entonces pensando que el compromiso y el trabajo, en algún momento tiene un reconocimiento’. Siento una enorme responsabilidad de estar a la altura de honrar, todas esas cosas buenas, que se dijeron sobre mí y de por qué me seleccionaban», agregó la abogada.

Dentro de JxC, Cristina es parte del equipo de Javier Iguacel.

«Este pedido, vino de parte de Javier Iguacel, que cuando vió mi nombre, se pudo doblemente feliz. Porque además él tendrá una persona de su equipo y confianza. Pero esto él lo supo después, la selección fue por curriculum y por tener siempre puesta la camiseta», destacó Cristina Gottifredi.

Es así que, en sus redes, agradeció a Javier Iguacel, a Abogados en Acción y a Jimena De la Torre «por confiar en que voy a ser capaz de representar los valores republicanos con responsabilidad y coraje».

«Mi compromiso será con los bonaerenses y con el verdadero cambio», destacó Gottifredi.

COMENTARIOS

Comentarios