Noelia Ruiz oficializó su lista para las PASO

Se oficializó formalmente la precandidatura de Noelia Ruiz para Intendente por Juntos, representando la línea Larretista. La lista encabezada por Ruiz cuenta con el respaldo del candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

El proyecto que lidera Noelia Ruiz, dirigente del PRO, cuenta con apoyo de otros referentes del PRO, del Radicalismo y de la Coalición Cívica, logrando amplios consensos con los principales socios históricos de Juntos. Sus aliados locales son los actuales concejales Débora Lacasa, Martin Bossi, Edgar Killmate, Nora Ortubia y el consejero Agustin Ferrarotti.

La lista de concejales está conformada por Daniel Avelar, Nora Ortubia –que busca renovar su banca- Daniel Alonso, Marilina Bustelo, Agustín Ferraroti, Luciana Di Catarina, Mariano Bermúdez, Pia Frattini y Daniel Lucero. En cuanto a los consejeros escolares, se destaca la presencia de Rocío González, Matías Chiapuzzo y Lourdes Kek, quienes serán los encargados de velar por la educación en la ciudad.

Noelia Ruiz, entusiasmada con la conformación de su equipo, expresó: “Estoy sumamente orgullosa del equipo que formamos para llevar adelante este proyecto. Están representados todos los espacios políticos de Juntos, con personas honestas y con vocación de servicio.”

La lista encabezada por Noelia Ruiz se caracteriza por su impronta joven y la incorporación de caras nuevas en la política local. Ruiz destacó el hecho de que muchos de los integrantes de su equipo son vecinos queridos y respetados en la ciudad, con un gran compromiso y responsabilidad en los asuntos relacionados con Mercedes.

Con esta lista oficialmente conformada, Juntos buscará el apoyo de los mercedinos con una propuesta renovada y un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la ciudad.

“Estoy muy feliz de encabezar esta lista de concejales, es un lugar que ocupo yo pero que representa a todo un grupo de trabajo que es Evolución. Nos alegra acompañar la boleta de Horacio y Gerardo, y también es un honor acompañar a Noelia en este proceso. Sera un trabajo duro, pero lo haremos estando todos los días en la calle”, dijo el joven Daniel Avelar que empezó su militancia política en la Franja Morada de La Plata cuando estudiaba ciencias económicas. Fue 3 veces consejero superior y vice presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Se desarrolló laboralmente en el área de bienestar universitario  de la UNLP como así también realizó tareas de gestión en la universidad de la defensa nacional del Ministerio  de Defensa. Actualmente se dedica a la construcción desarrollándose en el ámbito privado.

El actual jefe de gabinete porteño anunció a Gerardo Morales como su candidato a vicepresidente en tanto Diego Santilli eligió al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posee, para que lo acompañe en la formula provincial.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios