Principios y Valores: Cesar Zalazar va por la intendencia local 

De cara las próximas elecciones ejecutivas, el espacio de Principios y Valores presentó su lista de precandidatos encabezada por Cesar Zalazar par el puesto ejecutivo y Andrea Vara como primera precandidata para las bancas del HCD local.

El ex concejal César Zalazar y Andrea Vara son los referentes locales de Guillermo Moreno.

De un tiempo a esta parte, el espacio encabezado por Guillermo Moreno (quien irá como pre candidato a presidente junto a Luis D’Elía en Provincia) ha demostrado su participación en la política local y este 2023 será su punto de partida como una opción para la comunidad mercedina.

En este caso, Zalazar cuenta con experiencia en la gestión pública dado que supo ser concejal de la ciudad por un mandato y ahora aspirará a la intendencia local. Por su parte, Andrea Vara viene desarrollando la actividad sindicalista y buscará ingresar al Concejo junto a su espacio.

El resto de la lista está conformada por Guido Ortubia, Andrea Albia, Carlos Mazu, Estela Pazos, Néstor Anito, Graciela Robledo, Jonathan Chávez y Mónica Trivellari como titulares mientras que los supletas serán Francisco Landini, Noelia Emateguy, Fabián Garay, María de los Ángeles Ruíz, David Notto y Sofía Uhrig.

Por el lado de los consejeros escolares, encabeza el docente Paulo Aranda, seguido por Estela Pérez y Hernando Romero. Rodolfo Orozco, Patricia Muñoz y Marcela Aranda completan la lista como consejeros suplentes.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios