URBA Segunda división: Derrota para el MRC a manos de Del Sur

Los mercedinos cayeron por amplia ventaja ante el puntero. Ahora buscarán recuperarse ante Varela Jrs el próximo sábado en las canchas del Parque Municipal Independencia.

El pasado sábado se jugó la décimo segunda fecha del torneo de Segunda División organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires, donde forma parte el conjunto local Mercedes Rugby Club.

Para esta jornada, los mercedinos debían enfrentar a Del sur en condición de visitante, un rival siempre difícil y que en esta temporada llegaba al encuentro siendo el puntero de la categoría.

En esta ocasión, los locales demostraron todo su juego en cancha y superaron ampliamente a los mercedinos por 34 a 3 quedándose con el punto bónus en juego y manteniendo la cima del campeonato.

Tras esta dura derrota, el conjunto de Mercedes buscará recuperarse ante Varela Jrs el próximo sábado en las canchas del Parque Municipal Independencia.

Completando la jornada, Del sur también se quedó con el resultado favorable en Pre Intermedia por 17 a 12 y en Intermedia por 43 a 10.

Resultados
Del Sur Rugby 34 (B) – Mercedes Rugby 3.
Atlético Chascomús 18 – Tiro Federal de San Pedro 10.
Las Cañas 13 – Old Georgian 60 (B).
La Salle Rugby y Hockey Club 17 – G y E de Ituzaingó 21.
Los Cedros 32 – Albatros 33.
Los Molinos 30 – Virreyes 28.
Varela Jr. 27 – San Marcos 26.

Próxima fecha
Virreyes vs. Los Cedros.
Albatros vs. La Salle Rugby y Hockey Club.
G y E de Ituzaingó vs. Las Cañas.
Old Georgian vs. Atlético Chascomús.
Tiro Federal de San Pedro vs. Del Sur Rugby.
Mercedes Rugby vs. Varela Jr.
San Marcos vs. Los Molinos.

Posiciones: 1° Del Sur 54 puntos, 2° Los Molinos 46, 3° Virreyes 45, 4° Mercedes Rugby 35, 5° San Marcos 33, 6° Albatros 31, 7° Tiro Federal 28, 8° Old Georgian  y Varela 22, 10° La Salle 20, 11° Los Cedros e Ituzaingó 19, 13° Atlético Chascomús 18 y 14°Las cañas 11 unidades.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios