La Libertad Avanza presentó a sus candidatos

A través de un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, el frente electoral La Libertad Avanza de Mercedes presentó a sus candidatos y destacó la lista de unidad formada por todos los partidos políticos que se sumaron al espacio que lleva a Javier Milei como precandidato a Presidente de la Nación.

«La Libertad Avanza logró la unidad completa presentado lista única conformada por todos los espacios que integran La Libertad Avanza», expresaron desde el espacio que tiene como principales referentes a Mauricio Pollacchi; Nahuel Torres Costa (de Unión por Todos); Rafael Velásquez (del Partido Demócrata); Gustavo Sanó (de Unión Celeste y Blanco) y Lucio Lamarfa (de Libertarios Argentina), entre otros que integran la alianza electoral como fue la UCeDé.

«La coordinación de Mauricio Pollacchi hizo que se puedan unir todas las fuerzas y consensuar para tener una lista en común en vista a las PASOS. Hemos trabajado mucho en el liberalismo de Mercedes para llegar a esta unidad» expresó el comerciante y precandidato a Intendente de Mercedes, Velásquez.

A su lado, el precandidato a Concejal Pollacchi explicó que «el acuerdo y la unión de esfuerzo e ideas, se refleja en una propuesta superadora que dentro de la provincia de Buenos Aires, somos una de las pocas localidades, que logró un consenso entre todos los partidos políticos que reúnen el frente electoral. Nadie quedó afuera, estamos todos representados y creemos que es una lista competitiva que le puede aportar a la ciudad muchos proyectos que iremos presentando a lo largo de la campaña».

«Esta es una lista de unidad que le propone a la ciudad de Mercedes un liberalismo unificado. Hemos incluido hasta agrupaciones que no están incluidas en el espacio y personas por fuera de las agrupaciones libertarias que también se sumaron porque creen en La Libertad Avanza», destacó Torres Costa.

A la hora de presentar la lista, los referentes de La Libertad Avanza confirmaron que el precandidato a Intendente Municipal es Rafael Velásquez, mientras que los precandidatos a Concejales, por orden, serán: Mauricio Pollacchi, Silvia Di Leo; Emanuel Gómez; Daniela Canziani y Martín Torres Costa. En tanto, la lista de precandidatos a Consejeros Escolares la encabeza Dolly Delvechio.

COMENTARIOS

Comentarios