Pako en Buenos Aires: Nueva victoria para el “Pato” Ilariucci

El piloto mercedino logró imponerse en la primera final de la Mecánica Nacional Light. Además, consiguió entrar al podio en  la Estándar 150 4T Master. Luca Ilariucci, Pablo Ricci y Ezequiel Pais completaron la participación mercedina de la fecha.

La categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste, llevó adelante su cuarto compromiso de la temporada en el Kartodromo de la ciudad de Buenos Aires, en un fin de semana especial.

Con más de un centenar de unidades presentes en el «coliseo porteño» la P.A.K.O presentó sus 8 divisionales, contando con pilotos invitados.

Con una actividad que arrancó el día sábado, con las tandas de ensayos oficiales y posteriormente las sesiones cronometradas, se ponía en marcha la cuarta cita del año.

Con 8 rondas clasificatorias intensas, la categoría dejaba un gran augurio para lo que se daría el día domingo. 

Ya en la mañana dominical, se daría inicio a las competencias finales. En primer término se correrían las carreras de titulares de 15v y en modo «Top Race» de 10v c/u. Y luego, llegaría el plato fuerte con las finales de invitados, a 12v de competencia. 

En la Mecánica Nacional Light el ganador de la primera final fue el actual monarca Leandro Pato Ilariucci, seguido muy de cerca por Nehuen Peralta, quien fuera ganador en la 2da final invertida y su invitado (Maggio) ganaría la 3er final.

El campeonato ahora lo lidera Peralta con 115 pts, seguido por Tavares con 104 e Ilariucci con 101.

En la Mecánica Nacional A Luca Ilariucci terminaría 4to en la 1er competencia, abandonaría por una rotura la 2da y si invitado (Nasello) ganaría la tercera.

El campeonato lo lidera Berti u lo encuentra a Luca en la 3era colocación.

En la Estándar 150 4T Master el Pato Ilariucci llegaría 3ero en la primer final, seria 2do en la siguiente, pero un recargo lo llevaría a la 11º colocación final. El campeonato lo lidera Cuirolo seguido por Ilariucci.

También participaron Pablo Ricci y Ezequiel Pais en las Starndard 4T Master, en ambos casos como piloto invitado Pais llegaría 8vo y Ricci 12º.

La quinta fecha de la P.A.K.O se disputará a mediados de Julio, en el Kartodromo Internacional de la ciudad de Zárate.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios